Plantel docente

Plantel administrativo

El plantel administrativo está conformado por:

Directora Gardenia Giacomann

1 Coordinador

1 Sc=ecretario

Ellos son quienes se encargan de mantener este proyecto

Plantel docente

El plantel docente esta conformado por  7 profesores (Inglés, Cuentos infantiles, Danza, macrame, capoeira  fútbol y Teatro.) de la siguiente manera:

Nombre Completo: Miguel Sequeiros Cardoso.

Profesión: Administrador de empresas.

Currículo fundación: Imparte clases como tallerista de computación que consta de : Operación de computadoras, donde enseña los paquetes básicos, como Word, Exel, Power Point. Al mismo tiempo que enseña mecanografía y agilidad de escritura en el teclado.

Actividades Principales: Participa en las distintos festejos de la Fundación como navidades, día del niño, día de la madre y excursiones.

Nombre completo: Vanessa Ligia Giacoman Landivar

Profesión: Lingüista y escritora.

Currículo fundación: Trabaja como tallerista en la institución desde que se fundó  el año 2002, da distintos talleres, entre ellos: Cuentos, teatro, dibujo e inglés. Su objetivo es acercar al niño a la actividad artística para sensibilizar su espíritu y abrir puertas laborales al aprender el idioma extranjero.

Actividades Principales: Realiza obras teatrales en los distintos festejos de la fundación, día de la madre, día del niño, navidad y publica los distintos cuentos de los niños productos del taller de escritura a través del Proyecto “Un Mundo Diferente” próximo a presentarse en la fundación.

Nombre completo; Gardenia Giacoman Mora.

Profesión: Profesora de Idiomas

Currículo fundación: Directora y fundadora de la fundación Formación Juventud Boliviana, a la vez de dirigir todas las actividades, imparte el taller de baile, donde enseña: danza araba, reggaetón, salsa, Su objetivo es aumentar la flexibilidad corporal del niño y mejorar su autoestima a través de la danza.

Actividades Principales: Organiza cada año el festejo de la navidad y el día del niño, dirige la labor de cuidar el Jardín de la fundación, entrega víveres a familias de bajos recursos, se encarga de organizar excursiones y actividades lúdicas en pro de la Juventud Boliviana.