La Fundación

Quienes somos y que hacemos

La fundación Formación Juventud Boliviana es una organización sin fines de lucro, establecida en el Distrito 9 de la ciudad de Cochabamba-Bolivia, con apoyo de Holanda. Tiene como objetivo desarrollar las habilidades artísticas-culturales en los niños que cada vez se sienten más comprometidos con las actividades de la fundación y, en consecuencia, convertir la comunidad en una sociedad más segura, integrada por jóvenes mejor educados y envueltos en actividades sanas como el deporte, el estudio y el arte.

La Fundación-Formación en computación

la obra de la fundación “Formación Juventud Boliviana” ha sido realizada gracias a los aportes de instituciones y contribuyentes particulares.

Plaqueta de la Fundación

Misión

La fundación Formación Juventud Boliviana es apoya a los niños y jóvenes de bajos recursos en el bienestar físico y mental para enriquecer su cuerpo y su mente, dirigirlos de tal manera que ellos puedan encontrar el camino correcto para ser una persona mejor.

Visión

La Fundación quiere llegar a todas las zonas necesitadas del Distrito 9 y conseguir que los niños anhelen ser personas  útiles en la sociedad.

Valores

Respeto: Que comprendan que respetando a sus semejantes los respetaran a ellos. ( les decimos siempre ¨Respetos guardan respetos”)  Respetar a las niñas como respetarían a su madre.

Honestidad: Ser honrado, respetando las cosas de sus compañeros, no mentir a cada segundo (usual en estos niños) sin ningún sentido.

Hermandad: Colaborar a sus compañeros y profesores en todo lo que sea necesario.

Su lugar en la sociedad: Queremos que los niños sepan cual es su lugar en la casa ,en la escuela y en la calle. Que sepan defender sus derechos de buena manera. y sepan defenderse apropiadamente de sus padres , familiares o amigos de la casa.