Informe de: Paseo por Cochabamba y del libro “Un mundo diferente”

Informe de: Paseo por Cochabamba y de la presentación del libro “Un mundo diferente”

Informe del paseo por Cochabamba:

Paseo por Cochabamba

Este año en vez de la actividad de las excursión que se realizaba cada año, se optó por llevar a los niños a un paseo por la ciudad de Cochabamba, uno para fomentar en ellos el amor y respeto hacia su ciudad y dos para que conozcan las distintas distracciones turísticas de la misma. Los niños comieron en el Brake and Donouts, pasearon por el prado y la plaza colon, posteriormente nos dirigimos al Cine center donde gozaron de los distintos juegos electrónicos.
El motivo principal de este paseo fue dar una actividad recreativa que salga de lo común y sea una forma sana de distracción para nuestros niños.

Informe de la Presentación del libro un “Mundo Diferente”:

El día viernes 23 de octubre de 2015 a horas ocho en punto de la noche, se presentó el libro llamado Un mundo diferente; la acogida de las distintas instituciones a los pequeños escritores de la formación Juventud Boliviana fue gratificante; ya que los niños recibieron un regalo del ministerio de cultura nacional el cual constaba de en un lapicero para Tablet; así mismo la editorial Kipus colaboró con los bocaditos y el refresco.
Los niños estaban muy entusiasmados al firmar autógrafos y sentirse aceptados y admirados por la sociedad, conocieron y charlaron con distintos escritores, y por ultimo mostraron sus habilidades artísticas teatrales con la actuación la rebelión de los árboles.
Por último se realizó una cena de honor en la plaza de comidas de la Feria Internacional de Cochabamba.
Para mí fue una experiencia única que me permitió demostrar el fruto de mi taller de cuentos y a si mismo demostrar que un niño tiene una capacidad creativa innata que debe ser valorada y respetada.
En cuanto me permito informar:
Prof. Vanessa Ligia Giacoman Landivar

Un pensamiento en “Informe de: Paseo por Cochabamba y del libro “Un mundo diferente””

  1. Pingback: Cıvata

Los comentarios están cerrados.